"Se escribe para llenar vacíos, para tomarse desquites contra la realidad, contra las circunstancias." MVLlosa

domingo, 1 de agosto de 2010

Calle de la Amargura

24 de febrero del 2007. Cartagena, Colombia 

"Estoy parada en esta calle a muchos kilómetros de distancia bajo el cielo quemante y me siento profundamente miserable y desdichada. En éste momento no existe una sola persona más sola que yo en el mundo. Tenía que toparme con la Calle de la Amargura, como quien se topa con una realidad que te abofetea.



Solo a mi me pasan esas cosas, las que nadie quiere que le pasen."



Agosto, 2010. Vale la pena recordar éste momento, por que no hay peor soledad que esa que se vive al lado de alguien. Vale la pena tener presentes tus errores para no volver a cometerlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario